Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Dread ya es la entrega de la saga con el lanzamiento más exitoso en Reino Unido

Metroid Dread

Metroid Dread se ha convertido en la entrega de la saga con un mejor lanzamiento en Reino Unido. La nueva aventura de Samus golpea fuerte en Nintendo Switch.

Uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo Switch para estos últimos meses del año ha sido Metroid Dread. El juego de Mercury Steam sorprendió en el E3 2021 y ahora, ya se puede disfrutar de su propuesta.

Tras muchos años aguardando una nueva entrega para la principal vertiente de la saga de Samus, Metroid Dread o Metroid 5 pone el punto y final a una historia que lleva décadas atrapando a jugadores.

Por ello y por las buenas críticas que Metroid Dread ha despertado entre los medios especializados, el juego se ha convertido en un gran lanzamiento en diferentes territorios.

Pese a que resulta demasiado pronto para hablar de cifras, Metroid Dread ya ha protagonizado algunos titulares y es que se ha reportado que esta ha sido la entrega más exitosa de la saga, en lo que respecta a lanzamiento, dentro de Reino Unido.

Tal y como reporta Nintendo Everything, Metroid Dread ha conseguido batir el récord previamente establecido por Metroid Primer 3 Corruption y eso que no se están teniendo en cuenta las ventas digitales.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

No obstante, también se informa de que no ha sido el juego de Switch que mejor recibimiento ha tenido en UK. Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Zelda: Skyward Sword HD, Monster Hunter Rise y New Pokemon Snap parecen haberle superado.

Estaremos atentos para conocer cifras exactas en cuanto a recepción en todo el mundo. Japón también servirá para desarrollar cómo ha sido su estreno en el mercado asiático.

¿Sabías que Metroid Dread ya se ha establecido como el juego español más valorado de todos los tiempos? Mercury Steam ha hecho un fantástico trabajo dentro de la saga.

Mientras tanto, los jugadores siguen descubriendo secretos en el juego. Se ha dado con una forma alternativa de acabar con uno de los jefes de Metroid Dread.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.