Metroid Dread

Uno de los jefes de Metroid Dread tiene una forma alternativa de acabar con él, algo que han descubierto y compartido en vídeo.

Metroid Dread, el regreso de Samus Aran en Nintendo Switch por MercurySteam, se puso a la venta el pasado viernes 8 de octubre. Ahora, descubren una forma alternativa de acabar con uno de los jefes.

Si el éxito del juego fuera poco, que no lo es, poco a poco han ido sacándole provecho. Recordad que en la prensa internacional también se ha llevado muy buenas notas, como os decíamos en nuestra recopilación.

VIDEO

Análisis de Metroid Dread para Nintendo Switch

El usuario de YouTube TheSeventhForce ha publicado un vídeo demostrando el primer gran "sequence break" que se puede conseguir en Metroid Dread y hacer cosas antes de tiempo.

Si os pilla de nuevas, esto es conseguir los poderes para Samus en un orden distinto al ya fijado. En el vídeo se aprecia que el YouTuber se salta el camino a partir del 2:20 y consigue las bombas antes.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Una vez que se consiguen estas bombas, puedes a ir a por el jefe Kraid y hacer algo diferentes en el combate. Durante la 2ª parte del combate, puedes usarlas para colarte en un conducto y pillarlo por sorpresa.

Al utilizar las bombas de nuevo, saldrías disparado contra su barriga, lo que pondría fin al combate de un soplo. Os dejamos con el vídeo al completo para que le echéis un vistazo en caso de tener curiosidad.

VIDEO

Metroid Dread Sequence Breaking Tutorial: Early Grapple/Bombs/Kraid Instant Kill

Este tipo de "sequence break" es algo muy habitual en los juegos de la saga Metroid, estando ya presente en Super Metroid.

Resulta algo muy valorado por speedrunners, ya que acorta mucho tiempo de juego y permite conseguir este tipo de hitos que son los Any% en videojuegos.

Cómo proteger y sacar el máximo rendimiento a la pantalla de Nintendo Switch OLED

Muy atentos, porque este no es el único que se ha descubierto en Metroid Dread, ya han salido a la luz varios "sequence break" distintos al que os comentamos.

Os dejamos, de paso, una comparativa entre Nintendo Switch OLED y Lite: ¿cuál es la compra más acertada para ti?

Y además

Metroid Dread

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: