Ir al contenido principal

Far Cry 6 permitirá explorar el mundo sin entrar en combate

Far Cry 6

Fary Cry 6 permitirá que todos los jugadores del título de Ubisoft puedan explorar Yara sin tener que entrar en combate; algo bueno para los que busquen familiarizarse con su mundo antes de nada.

Far Cry 6 está a apenas a poco más de un mes de ponerse a la venta en todo el mundo. El nuevo juego de la saga de Ubisoft, Far Cry, tendrá un mundo nuevo como es costumbre y muchas cosas a descubrir, ya que al parecer podremos explorar sin tener que combatir con enemigos.

El juego nos lleva a Yara. un paraíso tropical congelado en el tiempo, ya que Anton Castillo -Giancarlo Esposito- es un dictador que pretende devolver a su nación la gloria de tiempos pasados cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos.

El director creativo de Ubisoft, Navid Khavari, ha compartido esto mismo a través de la Revista Oficial PlayStation UK de octubre de 2021. En el nº 5 de dicha revista, Khavari comenta además las diversas formar de explorar Yara, en el corazón del Caribe.

Para empezar, el director creativo empezó diciendo una de las razones por la que los jugadores podrán enfundar y guardar sus armas, para explorar sin ser atrapado. Yara es un mundo abierto enorme, pero además es un país igual de vasto.

Por eso mismo, poder explorar cada rincón sin que te pillen los soldados de Anton Castillo, es a través de esta habilidad. El mundo de Far Cry 6 está repleto de música vibrante, artistas y voces que reflejan la experiencia de Dani Roja al haber crecido en ese ambiente.

Por ello, es esto mismo lo que hace que merezca la pena enfundar las armas y simplemente explorar el mundo del juego, a la vez que nos mezclamos con el gentío. Pero hay una cosa más, esto no tiene que ser solamente a pie.

Far Cry 6

El propio Khavari confirmó además en la revista que los jugadores de Far Cry 6 podrán conducir, escuchando la radio, a la vez que exploran el mundo del juego. Todo ello sin combatir ni nada.

Esconder las armas tiene también otro propósito en el juego, el cual es pasar los puntos de control y sorprender a los enemigos bajo la apariencia de un civil.

Nuevos detalles de Yara en Far Cry 6, de parte del director narrativo

Todo eso nos dará, como jugadores de Far Cry 6, una ventaja crucial ante los ataques del poderoso dictador Castillo. Recuerda, además, que Ubisoft y Lucasfilm Games están trabajando en un juego de mundo abierto sobre Star Wars.

De momento, y en caso de que la pandemia de coronavirus no haga más estragos, Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente: Sirus Gaming

Y además