Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry New Dawn presenta un nuevo tráiler de acción real

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Far Cry New Dawn, la nueva entrega de su exitosa saga que llegará a PS4, Xbox One y PC, de acción real. Os contamos más detalles a continuación.

La última edición de The Game Awards nos dejó el anuncio de Far Cry New Dawn. Se trata de una entrega completa de Far Cry para PS4, Xbox One y PC con la jugabilidad tan propia de la saga, pero con un giro de lo más interesante, que viviremos en un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, un mundo ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5 y más allá. De hecho, hoy hemos podido ver cómo luciría en la vida real gracias al nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft, y que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, el vídeo está protagonizado por Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores, una banda de asaltantes que, tras el caos resultante de una catástrofe nuclear, se mueven de un lugar a otro despojando de todo lo que poseen a todos aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino. El argumento del corto se desarrolla en un bar al que Mickey y Lou han decidido realizar una amable visita. Esta vez los clientes del bar se verán obligados a pagar un precio mucho más alto del habitual, pues irán cayendo uno tras otro abatidos por las pistolas y los AK-47 que estas dos temibles gemelas manejan con una maestría casi perversa.

Far Cry New Dawn llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la anterior entrega de la alocada saga de mundo abierto de Ubisoft, os invitamos a que lo conozcáis con nuestro análisis de Far Cry 5. Y si lo que queréis es saber más sobre la nueva entrega, tenemos recién salidas del horno nuestras impresiones de Far Cry New Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.