Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry New Dawn presentado durante The Game Awards 2018 con fecha de salida

Martín Amechazurra Falagán

Los Game Awards 2018 ya están aquí, y como viene siendo habitual desde las últimas ediciones, la gala norteamericana de los videojuegos nos ha dejado con numerosos anuncios tanto de juegos anunciados como de títulos por revelar. Uno de los anuncios más anticipados era el de un nuevo Far Cry por parte de Ubisoft, y la compañía francesa ha cumplido con lo prometido al presentar el nuevo Far Cry New Dawn.

Tal y como adelantaba la propia Ubisoft a través de Twitter, y posteriormente se filtraba por las redes, la última edición de The Game Awards nos ha dejado con el anuncio de Far Cry New Dawn, una nueva entrega de la saga que se muestra con un primer tráiler de lo más emocionante, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Se trata de una entrega completa de Far Cry para PS4, Xbox One y PC con la jugabilidad tan propia de la saga, pero con un giro de lo más interesante.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que a diferencia de las anteriores aventuras principales de Far Cry, o de otras como Far Cry Primal, en esta ocasión nos encontramos con un mundo posapocalíptico al más puro estilo de Mad Max o Fallout, un mundo ambientado en el condado de Hope de Far Cry 5 y más allá, en el que nos encontraremos con todo tipo de peligros y nos enfrentaremos a los "Highwaymen" y sus dos peligrosas líderes en la lucha por el control de los escasos recursos que restan en su mundo.

En cualquier caso, solo queda mencionar que Far Cry New Dawn llegará a las tiendas el 15 de febrero y a precio reducido (39,99 dólares) para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la anterior entrega de la alocada saga de mundo abierto de Ubisoft, os invitamos a que lo conozcáis con nuestro análisis de Far Cry 5. Y por supuesto, si queréis estar al tanto de todos los anuncios y las novedades que se han producido durante esta edición de los Game Awards, no os perdáis nuestro completo resumen de The Game Awards 2018 con el minuto a minuto de la gala.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.