Ir al contenido principal

Farfetch’d podría tener una evolución en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Farfetch’d

Los fans de pokémon todavía están revolucionados por todas las novedades que pudimos ver en el Pokémon Direct de hace un par de días. Además, en la presentación, pudimos confirmar algunos rumores que llevaban tiempo circulando por Internet. Hace unas semanas, un usuario de 4chan acertó en casi todas sus predicciones de Pokémon Direct y una de las cosas que él afirmaba, es que Farfetch’d tendría una nueva evolución en estos dos juegos. Una teoría que no podemos ignorar. 

Como vimos durante el streaming, en  Pokémon Espada y Pokémon Escudo habrá muchos pokémon nuevos pero también habrá otros muchos pokémon míticos de la saga y se rumorea que Farfetch’d puede ser uno de ellos. Farfetch’d es un pokémon de la primera generación tipo normal/volador. Está dentro de la categoría 'pato salvaje' y es famoso por su debilidad por los puerros (se pelean por ellos). Tradicionalmente, este pokémon no tenía evolución pero todo apunta a que eso va a cambiar en las dos nuevas entregas de la saga pokémon. 

Se rumorea que Farfetch’d evolucionará a Sirfetch’d. El 'sir' de su nombre, podría hacer referencia al carácter medieval del juego y podría adoptar la forma de un caballero alado o algo similar. Si se confirmasen estos rumores, supondría que más Pokémon contarían con evoluciones o preevoluciones lo que daría más dinamismo al juego y ayudaría a recuperar especies que han caído en el olvido por parte de los jugadores. 

Sin embargo, hay otros muchos rumores que circulan por Internet sobre estos dos nuevos títulos, como por ejemplo, que habrá un nuevo grupo de 'chicos malos' similar al Team Rocket, llamado Team Yell, así como un nuevo pokémon legendario malvado llamado Eternatus. Otros pokémon tendrán nuevas evoluciones. Scorbunny tendrá una evolución llamada Raboot que aprenderá movimientos de lucha; Sobble tendrá una evolución llamada Sizzile y después a Intelleon, que será de tipo agua; y la evolución final de Grookey será un gorila gigante que ataca con un tambor de madera.

Pokémon Espada Escudo legendarios

Consigue la guía esencial definitiva y conviértete en el mejor entrenador Pokémon

Por ahora, esto no son más que rumores pero Nintendo ha confirmado que Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán presentes en el E3 y que los asistentes podrán probarlos así que sólo tenemos que esperar unos días para conocer nuevos detalles de las nuevas entregas de Pokémon. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a nuestro resumen del Pokémon Direct

Y además