Logo Hobbyconsolas.com

Farpoint para PlayStation VR - Tráiler de la historia

Martín Amechazurra Falagán

Sony ha publicado hoy un nuevo tráiler de Farpoint, la interesante aventura espacial de realidad virtual desarrollada por Impulse Gear para PlayStation VR. Este vídeo está centrado en la historia del juego, y nos sirve como toma de contacto inicial con el universo de este curioso shooter que llegará a la realidad virtual de PS4 el próximo 17 de mayo.

En Farpoint, los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PSVR hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, los jugadores tendrán que explorar el mundo que les rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Consigue las SonyPlaystation VR (PS4) al mejor precio

Para ello podremos utilizar el novedoso mando-pistola PSVR Aim Controller que trae consigo el juego de Impulse Gear, el cual ofrece una forma precisa y realista de controlar el juego, incluyendo un modo de rastreo para que apuntemos en Farpoint como si fuera en la vida real. Aquí os dejamos con un completo avance de Farpoint y con un avance del modo multijugador cooperativo de Farpoint, para que podáis conocer más detalles sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.