Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast and Furious y Regreso al futuro se mezclan en un fanart "muy fuerte" de Bosslogic

Fast and Furious 9

Las dos sagas cinematográficas se unen en el único elemento que tienen en común: un coche. 

Ahora que ya han viajado al espacio y que les hemos visto hacer realmente casi de todo con vehículos motorizados, ¿qué les queda por explorar a los miembros de la saga Fast and Furious? Pues está claro que la siguiente opción son los viajes en el tiempo, los cuales, tal como nos demostró Regreso al futuro, también se pueden hacer montados en un coche. 

Y ¿cómo le quedaría el condensador de Fluzo a Dominic Toretto? La verdad es que bastante bien, tal como se puede ver en el nuevo y espectacular fan art que ha creado el artista Bosslogic uniendo estas dos sagas cinematográficas tan distintas: Fast and Furious y Regreso al futuro. 

"El equipo viaja en el tiempo al momento anterior de que suceda el Big Bang para descubrir la verdadera fuente de la velocidad, solo para encontrarse con Barry Allen [Flash], que avisa a Dom de que no puede traer a su padre de vuelta porque habrá consecuencias para todo el mundo, Dom susurra, "el tiempo es la familia" y salva a su padre. Paradoja de Fast Point". 

Escribía el artista junto a una impresionante imagen en la que se ve a Vin Diesel conduciendo el DeLorean de Regreso al futuro junto con un cómic de Flashpoint, haciendo referencia al mayor número de elementos pop posibles en una sola imagen. Solo para recordar que, efectivamente, a la saga de Fast and Furious todavía le queda mucho recorrido.

Coches de Regreso al Futuro

Coches de Regreso al Futuro

Aunque el DeLorean es el coche de Regreso al Futuro, en cada una de las películas la máquina del tiempo es diferente. Estas reproducciones a escala de cada uno de los coches es un regalo perfecto para fans de la trilogía.

Cómpralo al mejor precio

Pues no solo está desarrollando ya la décima entrega de la saga de coches y velocidad sino que parece que pronto va a añadir a un nuevo miembro a su "familia", pues tal como se publicaba hace unos días, Jason Momoa ya está en conversaciones para aparecer en Fast and Furious 10, el último hombre musculado y famoso que parecía faltar por incluir en la franquicia. (Seguro que hay más).

El que está claro que no va a volver nunca más es Dwayne Johnson que tras las palabras de Vin Diesel pidiéndole públicamente que lo hiciera, no tuvo ningún problema en clasificar al segundo de "manipulador" y recordar que ya le había dicho reiteradamente en privado que no iba a volver más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.