Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se prepara Vin Diesel para despedirse de la familia de Fast and Furious

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

Vin Diesel ya se está preparando físicamente para sus últimas dos entregas como Dom en la saga principal de Fast and Furious, que se rodarán casi de seguido.

Fast & Furious 9, la entrega más reciente de la saga de acción y gasolina, se estrenó este verano y rápidamente se convirtió en uno de los taquillazos de la temporada con las mejores recaudaciones de la pandemia.  

Con este estreno, la saga principal de la franquicia ha entrado en su recta final, ya que la décima y undécima películas serán las que pondrán el broche de oro a las aventuras al volante de Vin Diesel. Por ahora se está guardando con muchísimo secretismo el rodaje de estas dos nuevas películas y no se conoce demasiado aparte de que la décima película se estrenará en 2023.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, Vin Diesel está anticipando cada vez más su regreso como Dom Torretto antes de despedirse del personaje, y parece que el actor también está pasando por un extensivo entrenamiento físico para las películas de acción.

Aprovechando que su participación en el rodaje está cada vez más cerca, Viesel compartió un pequeño teaser para sus fans desde su cuenta de Instagram, demostrando que su preparación física ha comenzado y que también ha dado sus frutos. "A unos meses de embarcarme en el viaje final... #DomStateofMind #Fast10", escribía el actor en Instagram.

Diesel ha estado ocupado en los últimos meses, ya que además de promocionar Fast & Furious 9 y prepararse para la siguiente película, también está intentando traer de vuelta la franquicia de Riddick ahora que se despide de Fast & Furious.

Eso sí, aunque en apariencia termine la saga principal y tengamos que despedirnos de Dom, parece que queda mucho Fast & Furious por delante, ya que también siguen en pie el spin-off Hobbs & Shaw protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y la serie de animación de Netflix

No solo eso, si no que el director Justin Lin ya ha dejado caer que podría haber todavía más Fast & Furious tras la undécima película. "Casi el 80% de las ideas y conversaciones que hemos tenido no han llegado a la pantalla", comentaba Lin. "Creo que se pueden explorar muchas opciones, especialmente enfocadas a streaming".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.