Fast & Furious (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    La saga de acción y conducción Fast & Furious expande sus miras con una serie de animación que emitirá Netflix. Todavía sin fecha de estreno. En la producción de la obra se encuentran algunos viejos conocidos de la franquicia como Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

    La historia se centrará en el adolescente Tony Torretto, quien sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite. Su objetivo será ayudar a acabar con una organización criminal que quiere dominar el mundo.

    Más artículos

    Fast & Furious Spy Hunters

    Fast & Furious: Spy Racers anunciado para todas las consolas, nuevo videojuego basado en la serie de Netflix

    Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R es un nuevo videojuego basado en la serie de animación de Netflix: carreras por todo el mundo con gadgets de espías.

    Fast & Furious

    Las mejores películas de coches y conducción que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y más

    ¿Lo tuyo es la velocidad? Echamos un vistazo a las mejores películas de coches que podemos encontrar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO para cargar la adrenalina.

    Fast & Furious 9 (2020)

    La saga de Fast & Furious afrontará su final con una película en dos partes

    Dominic Toretto y su gente se despedirán de la franquicia de Fast & Furious con la décima y undécima películas de la saga que pondrán el broche de oro a la historia.