Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Riddick es posible, afirma Vin Diesel

Riddick

El conocido actor de Hollywood, que protagoniza la inminente Fast and Furious 9, desearía ver un nuevo videojuego de Riddick en PC y consolas.

Vin Diesel es uno de los actores más populares de Hollywood, así como un hombre de acción que ya ha marcado época. El próximo 2 de julio se estrena Fast and Furious 9, con la participación de Diesel, pero eso no significa que la saga Riddick haya terminado. Ni mucho menos...

La saga Riddick no solo se compone de películas, sino que también ha servido de fuente de inspiración para dos videojuegos. En 2004 tuvimos Las Crónicas de Riddick: Escape from Butcher Bay, que vio la luz en Xbox y PC, mientras que en 2009 llegó Assault on Dark Athena para PC y consolas.

Vin Diesel dio vida a su mítico personaje en ambos videojuegos, y lo cierto es que no descarta para nada aparecer en un tercer título. De hecho, la producción de Riddick 4: Furya sigue su curso, por lo que no sería nada raro que tuviéramos un nuevo videojuego de la saga en los próximos meses o años.

''Tuvimos un gran éxito con Escape From Butcher Bay. Se siente como hace una eternidad ahora. Pero, imagino que aprovecharíamos el espacio de los juegos y agregaríamos un capítulo adicional, pero definitivamente, el guión de la película ya está escrito. Así que es seguro decir que nos estamos moviendo hacia la filmación del cuarto capítulo de Riddick''.

Riddick

En el caso de Escape from Butcher Bay, el juego era una adaptación de la película, pero añadiendo nuevas fases en su propuesta de shooter en primera persona. Quizás la cuarta película de la saga de luz verde a un nuevo juego, aunque por el momento es más un deseo que una realidad. 

El último videojuego de Riddick fue Assault on Dark Athena, que vio la luz en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, siendo una secuela de lo que vimos en el primer juego, exclusivo de plataformas de Microsoft. En 2013, el propio Vin Diesel afirmó que estaba desarrollándose un nuevo título, por cierto.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

¿Tendremos un tercer videojuego de Las Crónicas de Riddick? Si al final se confirma, estaremos encantados de disfrutar de estas aventuras espaciales en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.