jason momoa aquaman

Jason Momoa se unirá al reparto de Fast & Furious 10 con Vin Diesel, posiblemente interpretando a un nuevo villano, para sustituir a Dwayne Johnson.

Vin Diesel y Universal ya han encontrado a un sustituto capaz de ocupar físicamente el vacío dejado por Dwayne Johnson en la franquicia de Fast & Furious. Si hay un actor que sea capaz de hacerlo, ese es Jason Momoa, actor de Aquaman, que se unirá en Fast & Furious 10, según fuentes de The Hollywood Reporter.

Se desconoce su papel, y Universal no se ha pronunciado, pero se especula que podría tratarse del villano. La franquicia tiende a introducir nuevos villanos físicamente imponentes en cada nueva entrega (y que habitualmente acaban haciéndose aliados en las siguientes películas).

VIDEO

Clip en exclusiva de Fast & Furious 9, la nueva entrega de la trepidante saga de acción

En Fast & Furious 5 debutó el personaje de Dwayne Johnson, que fue un fijo en la saga hasta su "ruptura" con Vin Diesel, unas discusiones que acabaron con la paciencia de The Rock, que asegura que "es imposible" que vuelva a la saga.

En Fast & Furious 7 el villano fue Jason Statham, quien luego se redimiría protagonizando un spin-off con The Rock en el que no salía Vin Diesel ni el resto de la tropa.

En Fast & Furious 9, estrenada el verano pasado, debutó como villano John Cena como el hermano de Dom Toretto, el cual se desconoce si volverá a la décima.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Fast & Furious 10 se rodará este año con la intención de estrenarse en abril de 2023. La siguiente, F&F 11, será la última de la saga, y Vin Diesel ya lo tiene todo planeado. 

La nueva película la dirigirá el habitual de la saga, Justin Lin, con el regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Se espera que también regrese Charlize Theron, con John Cena y Helen Mirren como incógnitas.

Crítica de las película de Fast & Furious por un apasionado de los coches (que odia las películas de coches)

En ausencia de "The Rock", y si John Cena está demasiado ocupado con la probable segunda temporada de El Pacificcador, Jason Momoa podría cubrir la ración de testosterona de la saga.

Momoa, que se dio a conocer por Juego de Tronos, regresará como el superhéroe y heredero de Atlantis en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela que se estrena en diciembre de 2022 de la exitosa película de 2018.

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...