Vin Diesel explica por qué la saga Fast & Furious acabará tras dos películas más

Fast & Furious 9

Vin Diesel cree que es el momento de cerrar la saga Fast & Furious que terminará con su pelcícula 11. 

Parecía que no iba a llegar nunca, pero después de nueve películas en la franquicia de coches más exitosa del cine, tanto su protagonista, Vin Diesel, como su director, Justin Lin, han decidido que la entrega número 11 de la saga Fast & Furious será el final de la misma.

Así lo ha revelado el propio Vin Diesel en una entrevista con The Associated Press con motivo del estreno de Fast & Furious 9, que el próximo 2 de julio de 2021 llegará a España. "Toda historia se merece su propio final. Sé que la gente siente que esta saga nunca debería terminar, pero yo pienso que todas las cosas buenas tienen su fin.. Hay razones para darle un final y creo que esta franquicia se lo merece", explicaba el actor. 

VIDEO

Nuevo avance de Fast & Furious 9, con un impresionante vistazo tras las cámaras

"Nos reunimos y Vin me dijo: "creo que deberíamos pensar en cerrar la saga ya", añadía el director de Fast & Furious 9, Justin Lin, "la película nueve es como el primer capítulo del final. Estamos reconfigurando todo para que las siguientes dos películas sean como un final para el viaje de estos personajes". 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

"Esta franquicia nació del pavimento, del cemento. El mundo es el que ha convertido a estos inadaptados en campeones y les ha llevado a un lugar que supera, por mucho, a otras muchas franquicias. Pero esta franquicia tiene un alma, y ese alma tiene que descansar", revelaba Diesel, que volverá a ser el principal protagonista de las dos películas de Fast & Furious que todavía quedan por rodar y estrenar y que supondrá el fin de una saga que este año cumple 20 años. 

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...