Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel revela que Fast & Furious 9 contará el origen de Dom Toretto ¡y hasta los coches tienen que pasar un casting!

Fast & Furious 9 (2021)

Vin Diesel ha hablado un poco más sobre la historia de Fast & Furious 9, y ha revelado que los coches ¡tienen que pasar un casting!

Puede que muchos piensen que con ocho películas a sus espaldas, ya queda poco que contar en la franquicia de Fast & Furious, pero al igual que han hecho otras sagas, cuando es complicado seguir hacia delante siempre se puede mirar hacia atrás.

Aunque la nueva cinta protagonizada por Vin Diesel no es una precuela, por así decirlo, sí que va a explorar algunos aspectos de la primera película de Fast & Furious y a contarlos "desde otra perspectiva", tal como ha desvelado el propio protagonista en una entrevista con EW

"Todo el mundo está emocionado porque se estrene esta película, pero para aquellos que han seguido siempre a la franquicia es incluso más especial. Porque si recuerdas la primera película, ahora vamos a explorar aun más la primera película y vamos a entenderla incluso más... y eso está genial. Soy como el maestro de Dragones y Mazmorras y esto es como una historia de orígenes. Ver a miembros de la familia que nunca pensaste que verías, va a hacer que te estalle la cabeza. Siempre hemos esperado saber ¿de dónde venía Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso se va a tratar mucho en la historia, va a ser divertido verlo", explicaba Diesel que también ha confesado que hay un pequeño tributo a Paul Walker en la recreación de una de las escenas de la primera película que se va a ver "desde otra perspectiva". 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Pero además de hablar de lo que se va a poder ver en Fast & Furious 9, Diesel también ha desvelado uno de los secretos de la franquicia de acción: incluso los coches tienen que pasar un casting

"Uno de los secretos de Fast es que siempre hacemos audiciones a nuestros coches. Los coches son una parte muy importante en la representación de nuestros personajes, así que hay que pasar un proceso de casting. Para poder elegir al vehículo que mejor encaja con el estad mental del personaje o el viaje que está realizando", confesaba Diesel. Fast & Furious 9 se estrena el 2 de julio de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.