Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel anima a la gente a ir al cine con un nuevo avance de Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 - Vin Diesel

Para alentar a la gente a que regrese a los cines, el actor Vin Diesel presenta un nuevo adelanto de Fast and Furious 9.

En estos duros tiempos los blockbuster se están convirtiendo en la salvación de los cines que poco a poco van recuperando espectadores tras permanecer varios meses cerrados debido a la pandemia del Coronavirus, teniendo entre los pelotazos más recientes en nuestro país Guardianes de la Noche: Tren Infinito, convirtiéndose en la primera película anime en liderar la taquilla española.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda otro que promete revolucionar la taquilla será Fast and Furious 9, la nueva entrega de la popular saga de acción protagonizada por Vin Diesel cuyo estreno en cines tuvo que ser aparcado en 2020 debido a la pandemia y que finalmente se proyectará en los cines de España el próximo 2 de julio de 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque la película pinta a ser otra de las grandes recaudadoras en taquilla, el actor Vin Diesel ha querido animar a la gente a que regrese a las salas de cine presentando un nuevo tráiler de Fast and Furious 9, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta nueva y trepidante película de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido de Dom, Jakob, se convierte en una grave amenaza internacional, haciendo que muchos aspectos de lo logrado por la familia se queden en entredicho.

Junto a Vin Diesel, completan el reparto de Fast & Furious 9 los actores Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna y Thue Ersted Rasmussen.

Fast and Furious 9

La película Fast & Furious 9 aterrizará en las salas de cine de España el próximo 2 de julio de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción buenas que han pasado desapercibidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.