Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Noche hace historia por ser la segunda película anime en liderar la taquilla española

Guardianes de la Noche Tren Infinito

Guardianes de la Noche: Tren Infinito se convierte en la segunda película anime en liderar la taquilla en España.

El pasado fin de semana aterrizó en los cines de España de la mano de Selecta Visión Guardianes de la Noche: Tren Infinito tras su paso por las salas de cine de Japón el pasado octubre, arrasando en la taquilla nipona hasta el punto de llegar a adelantar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de Japón.

El éxito de la película de Kimetsu no Yaiba se reflejó enseguida nuestro país, donde los fans no han querido perderse uno de los estrenos más esperados del cine de anime y han hecho que la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito triunfe en la taquilla española en su primer fin de semana con más de 90.000 espectadores y más de 550.000 euros recaudados.

Ponte al día con Kimetsu no Yaiba comprando los tomos manga de Guardianes de la Noche

Pero eso no es todo, ya que las enormes cifras (que continúan en aumento) de Guardianes de la Noche: Tren Infinito se han vuelto todo un hito en la historia del cine en España al convertirse en la segunda película de anime en liderar la taquilla española. La primera en conseguirlo fue Dragon Ball Super: Broly, en febrero de 2019. En cualquier caso, son unos datos que sin duda animarán todavía más a proyectar los largometrajes de anime en las salas de cine lo más pegado posible a sus respectivos lanzamientos en Japón, para regocijo de los fans.

Desde Selecta Visión se han mostrado especialmente agradecidos por todos los espectadores que han ido a disfrutar en los cines de la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito y a través de su cuenta de Twitter han anunciado que, no solo se seguirá proyectando la película en estas semanas, sino que también habrá nuevos cines que se apunten a la proyección para que todos puedan disfrutar de una de las películas anime del momento.

Con la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito arrasando en la taquilla española, es cuestión de tiempo que podamos disfrutar también de la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, desde Selecta Visión han confirmado que traerán muy pronto la serie de anime a España. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Guardianes de la Noche: Tren Infinito y por qué es una de las películas anime indispensables de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.