Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Guardianes de la Noche: Tren Infinito triunfa en la taquilla española en su primer fin de semana

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

La película de anime Guardianes de la Noche: Tren Infinito ha triunfado en la taquilla en España durante su primer fin de semana, superando los 550.000 euros de recaudación.

Tras una corta espera, el pasado 23 de abril aterrizó en los cines de España Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la primera película de anime basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, cuya trama continúa con lo narrado en la obra de Koyoharu Gotôge y que sirve de puente entre la primera y segunda temporada de la serie de anime.

Así, la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito arranca con Tanjirô, Nezuko, Zenitsu e Inosuke subiendo al Tren Infinito porque se están dando numerosos casos de desapariciones de personas en su interior. Por fortuna no estarán solos, ya que dentro del tren también se encuentra Kyojuro Rengoku, Pilar de Fuego del grupo de cazadores de demonios, por lo que en teoría la misión no debería resultar demasiado complicada.

Ponte al día con Kimetsu no Yaiba comprando los tomos manga de Guardianes de la Noche

Sin embargo, el demonio que asola el Tren Infinito no es otro que Enmu, Primera Luna Inferior del grupo de Doce Lunas Demoníacas, el equipo de élite de demonios reclutado por el peligroso Muzan Kibutsuji, el demonio que transformó a Nezuko y masacró a toda la familia de Tanjirô. Con el nuevo poder transmitido por la sangre de Muzan, Enmu provoca que Tanjirô y compañía acaben sumidos en un sueño profundo, atrapados cada uno en sus propios recuerdos y deseos. ¿Conseguirán despertar de su letargo y detener la amenaza que se les avecina?

Desde su estreno el pasado octubre en los cines de Japón, la película de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un éxito, llegando a adelantar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de Japón y obteniendo el premio a la Mejor película de animación por la Academia Cinematográfica Japonesa.

Y desde luego eso es algo que se ha reflejado perfectamente en la taquilla española, convirtiéndose Guardianes de la Noche: Tren Infinito en la película más taquillera de España durante su primer fin de semana de estreno con una recaudación hasta el momento de más de 550.000 euros, siendo más de 90.000 los espectadores que acudieron a las salas de cine en estos días.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

¿Qué os parece el arrollador éxito de Guardianes de la Noche: Tren Infinito en España? Por nuestra parte os recordamos a continuación nuestra crítica de Guardianes de la Noche: Tren Infinito y por qué es una película indispensable para ver en los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.