Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Academia Cinematográfica Japonesa condecora a Demon Slayer: Infinity Train como Mejor película de animación

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Demon Slayer: Infinity Train recibe el premio a Mejor película de animación en la 44ª edición de los Premios de la Academia Cinematográfica Japonesa.

Aunque varias películas de anime como la película de Demon Slayer o Lupin III The First estaban entre los títulos a ser nominadas en los Oscar, finalmente ninguna de ellas ha pasado a formar parte de la lista de nominados a los premios Oscar 2021, optando a la Mejor película de animación las cintas Soul, Wolfwalkers, Más allá de la Luna, Onward y La oveja Shaun. La película: Granjaguedón.

A pesar de ello, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train es una de las películas de animación del momento, algo que se ha reflejado especialmente en sus cifras en la taquilla japonesa, convirtiéndose la película de Demon Slayer en la película más taquillera de Japón sobrepasando a la excelente El viaje de Chihiro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por si esto no fuera suficiente, recientemente la película de Demon Slayer se ha sumado otro éxito en la 44ª edición de los Premios de la Academia Cinematográfica Japonesa, obteniendo el premio a la Mejor película de animación. Así lo corroboraron la gente de Selecta Visión hace unos días a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Cabe destacar también en el tuit que Selecta Visión ha confirmado que pronto veremos la película Demon Slayer: Infinity Train en las salas de cine de España, uniéndose a otros estrenos muy sonados como Lupin III: The First o Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la cual tendremos por fin en los cines a partir del próximo 31 de marzo de 2021.

Así pues, parece que es cuestión de tiempo que también podamos tener en España la serie de anime Demon Slayer a través de la distribuidora, tal como hizo recientemente con My Hero Academia. ¿Tenéis ganas de disfrutar de la película de Kimetsu no Yaiba?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.