Ir al contenido principal

Fast & Furious 9 presenta estos "pósteres animados" anticipando la llegada de su nuevo tráiler

Fast and Furious 9
Dominic Toretto y la familia volverán a pasarlas canutas en Fast & Furious 9, que ha lanzado unos pósteres animados de sus personajes anticipando la llegada del nuevo tráiler.

Una de las producciones que más ha sufrido los estragos de la pandemia de coronavirus es Fast & Furious 9. La película de Universal protagonizada por Vin Diesel era retrasada todo un año durante los primeros compases en los que la pandemia azotaba Occidente. Ahora, con su fecha de estreno fijada en el 25 de junio, la campaña de marketing de la nueva película de la saga de Fast & Furious calienta motores en redes sociales.

Como parte del lanzamiento del nuevo tráiler de Fast & Furious 9, que llegará hoy, la cuenta de Twitter de la franquicia ha lanzado una serie de pósteres animados con los protagonistas de la película posando junto a  alguno de los icónicos coches que veremos en el filme.

Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido de Dom, Jakob, se convierte en una grave amenaza internacional, haciendo que muchos aspectos de lo logrado por la familia se queden en entredicho.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Además de Jakob Toretto, a quien dará vida John Cena, Charlize Theron estará de regreso como villana dando de nuevo vida a Cipher, quien querrá vengarse de Dom y compañía después de los eventos de Fast & Furious 8. Os dejamos la colección de pósteres animados de Fast & Furious 9 que la película ha compartido a través de la red:

¿Qué os parecen los pósteres animados de Fast & Furious 9? ¿Tenéis ganas de ver la película este verano?

Y además