Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - Proyecto crowdfunding para enfrentar a Vin Diesel con Hitler

Fast & Furious - Proyecto crowdfunding para enfrentar a Vin Diesel con Hitler
Fast & Furious tiene una horda de fans que apuestan por una cinta de viajes en el tiempo... con Hitler de por medio, claro.

La séptima entrega de Fast & Furious ha sido un exitazo, pero antes de eso, ya había un fenómeno fan alrededor de la saga muy notable. ¿Qué os parecería que diera un nuevo salto para lanzarse a la ciencia-ficción?

 

Un grupo de seguidores llamado VanDina han lanzado su particular propuesta a través de Indiegogo, una plataforma de crowdfuding con el que esperan, como poco llamar la atención de la productora, y, en el mejor de los casos, hasta conseguir la pasta para poder sacarla adelante.

 

Fast & Furious - Proyecto crowdfunding para enfrentar a Vin Diesel con Hitler

 

Atentos porque ya hay un guión de 70 páginas que desarrolla siguiente idea, tan extravagante como alocada: el reparto original de Fast & Furious compuesto por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson tendría que viajar al pasado para acabar con Adolf Hitler.

 

El objetivo es directamente inalcanzable porque pretenden recaudar en dos meses 100 millones de dólares, pero, seamos sinceros, la iniciativa es tan delirante que no podíamos dejar pasar este WTF de manual. 

 

Más de dos estarán pensando que después de haber visto volar coches o saltar de un rascacielos a otro la saga ya se internó hace tiempo en la ciencia-ficción, pero esto de los viajes en el tiempo y los nazis de por medio ya es de traca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.