Logo Hobbyconsolas.com

'Fear' no jugará con Evil Geniuses el torneo The Summit

Pablo Cosano

'Fear' no jugará con Evil Geniuses el torneo The Summit
'Fear', jugador de Dota 2 de Evil Geniuses, no podrá jugar el próximo torneo The Summit por una lesión en su brazo que le impide jugar a su máximo nivel. El proceso de recuperación del jugador se ha alargado inesperadamente debido a un diagnóstico erróneo. ¿Estará en las próximas citas importantes?

Clinton 'Fear' Loomis es uno de los jugadores más famosos de Dota 2 después de su aparición en el documental Free to Play, que relataba las historias de 4 jugadores del primer The International. Ahora se encuentra dentro de las filas del equipo Evil Geniuses, donde por problemas con una lesión en su brazo está faltando a las últimas competiciones y torneos de Dota 2, aparte de no poder entrenar para llegar en plenas facultades al The International 2014 que se celebrará dentro de poco más de un mes.

'Fear' no jugará con Evil Geniuses el torneo The Summit

La lesión de 'Fear', según comenta él mismo en Twitter, puede ser algo distinta a lo que en un principio le habían diagnosticado; un error médico que alargará su recuperación por haber empezado un tratamiento que no era el adecuado. La próxima cita dentro del circuito de Dota 2 para Evil Geniuses es el torneo The Summit, que tendrá lugar en el estudio de Los Ángeles BeyondTheSummit el próximo fin de semana; un torneo en el que 'Fear' no podrá competir junto a su equipo y tendrá que ver a sus compañeros desde la grada.

Este es el segundo evento que se pierde el jugador. El primero fue la StarLadder IX, cuando Evil Geniuses cubrió su plaza con los servicios de Jacky 'EternalEnvy' Mao. En esta ocasión el jugador sustituto será 'Mason' Vene, un viejo conocido de EG, que ya ha ayudado al equipo en el pasado. La evolución de la lesión de 'Fear' todavía es un misterio, igual que su participación en las próximas citas de la DreamLeague, ESL One de Frankfurt o la más importante de todas: The International 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.