F.E.A.R. tendrá adaptación en acción real para el cine

Videojuego F.E.A.R.

Otro más para añadir a la lista de videojuegos que van a dar el salto a la gran pantalla. F.E.A.R., el shooter en primera persona de terror tendrá su adaptación cinematográfica en acción real de mano de Warner Bros.

Tal como informa Screenrant, el gran estudio va a llevar a cabo una adaptación del videojuego a través de su división Machinimia Studios, que, de momento, solo cuenta con un guionista, Greg Russo, el también responsable de la próxima adaptación al cine de Mortal Kombat, y del reboot de Resident Evil que está desarrollando James Wan

"F.E.A.R. ocupa un lugar especial en mi corazón", explica Russo, "estoy muy emocionado por poder traer mi pasión a este y otros proyectos futuros y estoy deseando ver cómo se va desarrollando este acuerdo de aquí al futuro".

La saga Resident Evil al completo 

Mientras que Russell Arons, director de Machinima Studios asegura que "Greg es un guionista inspirador que, claramente, adora los videojuegos. Ser capaces de atraer este talento a Machinima Studios nos da una oportunidad única de crear una serie de proyectos repletos de acción para atraer a toda la legión de gamers millennials de todo el mundo".

F.E.A.R., cuyo título significa tanto "miedo" como First Encounter Assault Recon (Fuerzas de élite, asalto y reconocimiento), es una serie de videojuegos de shooter en primera persona mezclado con el clima de terror típico de las películas asiáticas de miedo. El protagonista es un supersoldado miembro de una unidad de élite del gobierno de Estados Unidos que debe luchar contra fenómenos paranormales haciendo uso de todo tipo de técnicas de combate, incluido el control mental.

Y además