Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead arroja luz sobre el destino de Rick Grimes

The Walking Dead 9x04
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Uno de los grandes misterios para los seguidores de The Walking Dead es sin lugar a dudas el destino de Rick Grimes, el personaje protagonizado por Andrew Lincoln durante 9 temporadas hasta su salida de la serie. Evidentemente, los seguidores de los cómics de Robert Kirkman tienen cierta ventaja en este aspecto, al estar más familiarizados con el imaginario visual de The Walking Dead. Sin embargo, ahora Fear The Walking Dead ha arrojado algo más de luz sobre el destino del antiguo sheriff. Vienen spoilers.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En Fear the Walking dead 5x05, también titulado El final de todo, se ha revelado que Rick Grimes está con la organización que le rescató, y que podría tratarse de la Commonwealth, cuyo símbolo, tres círculos interconectados, ya pudimos ver en la despedida de Rick Grimes de la serie principal. La aparición de Isabelle (Sydney Lemmon) vistiendo un atuendo que nos recuerda a los de los soldados de la Commonwealth en los cómics de The Walking Dead, aporta algo más de indicios al respecto.

Sea como sea, The Walking Dead ha tenido un gran resurgir tras su temporada 9, algo que el propio Andrew Lincoln ha alabado. Con la temporada 10 de The Walking Dead en el horizonte, AMC sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro con una nueva serie spin-off en marcha y con la trilogía de Rick Grimes en producción para que la primera entrega se estrene en 2020.

The Walking Dead Rick Grimes

Y es que nunca puedes fiarte de los no-muertos, cuando piensas que ya no pueden hacer nada más, van y lo hacen. ¿Qué os parecen las revelaciones de Fear the Walking Dead sobre Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.