Ir al contenido principal

The Walking Dead - Andrew Lincoln alaba el gran momento que pasa la serie

Andrew Lincoln The Walking Dead

No cabe duda de que The Walking Dead atraviesa un momento increíble después de que haya habido varias temporadas de flojera narrativa en la serie. La temporada 9 de The Walking Dead ha sorprendido a propios y a extraños reviviendo una serie que algunos avocaban a la cancelación o a su final. De hecho el buen momento ha brindado la renovación de The Walking Dead por una temporada más que llegará en 2020 y que se espera que continúe en la línea de la novena temporada.

Hazte con la figura funko de Rick Grimes

Norman Reedus ha comentado a Comicbook que su antiguo compañero de reparto y buen amigo Andrew Lincoln, quien ha dado vida a Rick Grimes en la serie desde su episodio piloto, ha alabado el buen momento que atraviesa la serie de zombies de larga duración durante la novena temporada, elogiando especialmente a la showrunner Angela Kang. Lincoln que dejó la serie para atender a su familia, a la que tenía que dejar constantemente para filmar los episodios de The Walking Dead.

Todo el equipo en general se deshace en halagos hacia Angela Kang, quien ha sido guionista de la serie desde la temporada 2 de The Walking Dead y que asumió la responsabilidad de reconducir la serie en esta novena temporada, algo que ha conseguido con un éxito inesperado. La serie se va sumergiendo más y más en la línea argumental de los Susurradores y la novena temporada emitirá su último episodio este domingo después de un penúltimo episodio perturbador.

Andrew Lincoln dirigirá una trilogía sobre los 6 años de ausencia de Rick Grimes, lo que le permitirá conciliar su vida familiar con su trabajo.

Y además