Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead podría estar relacionado con Los Susurradores de The Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

Fear the walking dead y los susurradores
Robert Kirkman desveló en la NYCC un posible vínculo entre Fear The Walking Dead y Los Susurradores, un despiadado grupo de supervivientes de The Walking Dead

La Comic-Con de Nueva York ha dejado algún que otro avances y rumor en el universo Walking Dead. El creador de los cómics y showrunner de la serie, Robert Kirkman, ha dejado caer una posible relación entre Los Susurradores y Fear The Walking Dead. Durante el panel de la AMC de The Walking Dead, Kirkman señaló que la idea de usar la carne piel, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse de estos dio lugar a este despiadado grupo de supervivientes: “Siento que es algo que probablemente evolucionó con el tiempo. Tal vez se estaban poniendo sangre por toda la cara y estaban caminando y llegaron a México y pensaron: ‘oh, probablemente sería mejor si sólo utilizamos la piel’”, ¿te suena de algo?

Fear the walking dead y los susurradores

¡CUIDADO, SPOILERS!

Durante la segunda temporada de Fear The Walking Dead, uno de los personajes, Nick, se pasa casi toda la temporada cubierto de sangre de los zombis para pasar desapercibido. Después de esto, estaba claro que algún fan iba a preguntarle, y así fue, de forma muy directa: “¿los personajes de Fear The Walking Dead se convertirán en Los Susurradores?”, a lo que Kirman se limitó a decir: “Sin comentarios”.

De momento las dos series están muy lejos de llegar a un punto en común y puede que no lo hagan nunca, según contó Dave Erickson, el productor ejecutivo de Fear the Walking Dead: “A partir de ahora, no, no hay un plan, desde el punto de vista narrativo, más allá de lo geográfico, creo que sería difícil de lograr y por lo que he leído en el cómic, no creo que haya ninguna vía posible. Es una propuesta complicada y creo que, por el momento, las dos series deben mantenerse por separado”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.