Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – AMC podría haber revelado una nueva muerte

Mar Rascón Sánchez

Negan
La temporada 7 de The Walking Dead se estrenará en EEUU el próximo 23 de octubre y traerá consigo la muerte de más de uno en el grupo liderado por Rick.

El comienzo de la temporada 7 de The Walking Deadtrae consigo una muerte, Negan ha elegido quien debe morir y todos estamos deseando a la vez que sufriendo de quien se tratará. Pero no será el único integrante del grupo de Rick en morir durante los próximos capítulos, al menos eso parece después de conocer las descripciones de los personajes que AMC ha hecho publica. ¿Quién será?

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener spoilers de la próxima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Desde que finalizó la temporada 6 de The Walking Dead, los rumores, sospechas, detalles y filtraciones han sido objeto de noticia. El cliffhanger del último episodio ha creado y alimentado foros en internet y en las redes sociales, y muy pronto sabremos como termina aquella fatídica escena y como comienza la nueva etapa que deberán asumir los supervivientes del grupo de Rick. Lo que ocurra a partir de la víctima de Negan afectará a todos de diferente manera y eso puede llegar a desintegrar el grupo o unirlo más.

AMC ha hecho publica las descripciones de algunos de sus protagonistas en la temporada 7 y una de ellas ha despertado el interés de la web Digital Spy. El parecido entre la biografía de este personaje de la serie con el cómic puede llevarle a tener el mismo destino. Se trata de Spencer Monroe (Austin Nichols), cuya descripción dice: "La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spender trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia".

Según Digital Spy, Spencer tratará de llegar a un acuerdo con Negan para salvar su vida y tal y como ocurre en el cómic este le matará. A Negan no le gusta que Spencer cuestione la autoridad de Rick, quizás por respeto o quizás por considerarlo débil y oportunista, por lo que terminará con el problema a su manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.