Fear the Walking Dead: primeros minutos del estreno de la temporada 4

Este domingo 15 de abril se acaba la octava temporada de The Walking Dead, pero la televisión no se va a quedar huérfana de zombies, pues Fear the Walking Dead, el spin-off de la primera, regresa a la pequeña pantalla con su temporada 4 también el domingo, y para ir calentando motores, AMC ha estrenado los primeros 3 minutos del primer capítulo. 

Las primeras temporadas de Fear the Walking Dead al completo

Aunque el vídeo no es muy revelador acerca de lo que se va a poder ver a lo largo de esta nueva ronda de episodios, sí que nos introduce en el ambiente de tensión y soledad que vive en ese momento el protagonista del mismo. John, interpretado por Garret Dillahunt, está apoyado en su camioneta al lado de una hoguera en mitad de la noche, cuando siente la presencia de alguien o de algo. Así que empieza a hablar para ver si obtiene algún tipo de respuesta y revela algunos datos de su propia historia, como que lleva sin hablar con nadie casi un año o que en algún momento de ese periodo de tiempo conoció a una mujer por la que tuvo "sentimientos". 

Un comienzo esperanzador para todos aquellos que disfrutan viendo Fear the Walking Dead por la tensión que consigue con algunas de sus escenas. No obstante, a pesar de que el personaje de John parece que tiene mucho que contar, sin duda todos los ojos están puestos en la historia de Morgan, interpretado por Lennie James, el personaje que va a unir el spin-off con The Walking Dead a través de su trama. 

El capítulo 4x01 de Fear the Walking Dead, titulado "Cuéntame tu historia" se podrá ver este lunes 16 de abril en AMC a partir de las 23:20.