Fear The Walking Dead tendrá otro crossover con la serie original

Los crossover entre Fear The Walking Dead y la serie original se han ido sucediendo desde que se estrenó el spin-off en 2015. Durante las 4 temporadas de Fear The Walking Dead hemos visto como Maggie Grace, Jenna Elfman o Garret Dillahunt entre otros han recuperado sus papeles en Fear The Walking Dead aportando sentido a lo que vemos en la serie conforme a lo que vimos en The Walking Dead en su momento.

Ahora le toca el turno a Austin Amelio, quien encarnaba a Dwight en la serie original, y volverá a hacerlo en la quinta temporada de Fear The Walking dead. Alerta de spoilers: La última vez que se vio a Dwight fue al final de la temporada 8 de The Walking Dead, cuando Daryl  le exilia de Alejandría. Desde entonces, y durante toda la temporada 9, no se le han visto las greñas y algunos seguidores tenían ganas de volver a verle. Vuestras plegarias han sido escuchadas, pero por oídos del pasado.

The Walking Dead

Hazte con las temporadas de Fear The Walking Dead ya

El reparto original de Fear the Walking Dead por supuesto sigue al pie del cañón, con Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García. Además, aunque Scott Gimple, el jefe de contenido del universo de TWD no suelta prenda ni bajo amenaza de catapulta, todo parece indicar que, con el paso del tiempo, seguiremos viendo estos crossover entre The Walking Dead y su spin-off. Siempre son sorpresas agradables, aunque en cuanto a Amelio, tendremos que esperar a ver como es su aparición en la serie.

Fear The Walking Dead

Mientras la espera sigue, nos conformaremos con el regreso de la novena temporada de The Walking Dead a mediados de febrero para que se nos quite el hambre. Ya sabéis que el hambre nos vuelve locos y podemos acabar peor que los caminantes.

Y además