Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video de Pacific Rim: Insurrección en exclusiva, con John Boyega

Noelia Santiago

¡Pacific Rim: Insurrección llega el viernes a nuestros cines! Si ya has podido leer nuestra crítica de Pacific Rim: Insurrección, donde os contamos qué nos ha parecido esta secuela, no te pierdas esta featurette en exclusiva donde John Boyega nos habla sobre su personaje, Jake Pentecost.

Consigue Pacific Rim, la primera película de la saga, en Blu-ray

La historia de Pacific Rim: Insurrección nos trasladará varios años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Pacific Rim. Los jaegers ya no son suficientes para acabar con la amenaza de los kaijus y los supervivientes de la primera invasión tendrán que idear la forma de acabar con ellos en una batalla decisiva para el futuro de la humanidad.

4 claves de Pacific Rim: Insurrección, la película de kaijus

En Pacific Rim: Insurrección, Steven S. DeKnight sustituye en la dirección a Guillermo del Toro, quien se mantiene como productor, al igual que también veremos caras nuevas en el reparto. John Boyega interpretará a Jake, el hijo de Stacker Pentecost y revela en el vídeo que ese apellido "es sinónimo de fuerza y poder", algo que vimos en la primera entrega con Idris Elba. En esta película no podemos contar con el protagonista original, pero sí regresan Charlie Day y Rinko Kikuchi repitiendo sus papeles como el Dr. Newton Geiszler y Mako Mori, respectivamente. 

Junto a Boyega, otros recién llegados a la saga Pacific Rim son Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Tian Jing, que se pondrán en la piel de nuevos pilotos entrenados para luchar contra estos gigantescos invasores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.