Video de Pacific Rim: Insurrección en exclusiva, con John Boyega

¡Pacific Rim: Insurrección llega el viernes a nuestros cines! Si ya has podido leer nuestra crítica de Pacific Rim: Insurrección, donde os contamos qué nos ha parecido esta secuela, no te pierdas esta featurette en exclusiva donde John Boyega nos habla sobre su personaje, Jake Pentecost.

VIDEO

Pacific Rim: Insurrección - Tráiler IMAX

Consigue Pacific Rim, la primera película de la saga, en Blu-ray

La historia de Pacific Rim: Insurrección nos trasladará varios años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Pacific Rim. Los jaegers ya no son suficientes para acabar con la amenaza de los kaijus y los supervivientes de la primera invasión tendrán que idear la forma de acabar con ellos en una batalla decisiva para el futuro de la humanidad.

4 claves de Pacific Rim: Insurrección, la película de kaijus

En Pacific Rim: Insurrección, Steven S. DeKnight sustituye en la dirección a Guillermo del Toro, quien se mantiene como productor, al igual que también veremos caras nuevas en el reparto. John Boyega interpretará a Jake, el hijo de Stacker Pentecost y revela en el vídeo que ese apellido "es sinónimo de fuerza y poder", algo que vimos en la primera entrega con Idris Elba. En esta película no podemos contar con el protagonista original, pero sí regresan Charlie Day y Rinko Kikuchi repitiendo sus papeles como el Dr. Newton Geiszler y Mako Mori, respectivamente. 

Junto a Boyega, otros recién llegados a la saga Pacific Rim son Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Tian Jing, que se pondrán en la piel de nuevos pilotos entrenados para luchar contra estos gigantescos invasores. 

Y además

Pacific Rim: Insurrección (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

John Boyega protagoniza Pacific Rim: Insurrección, secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro. En esta ocasión está al frente Steven S. DeKnight y el reparto se completa con Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Esta película se desarrollará varios años después de la primera Pacific Rim, narrando una segunda oleada, que pondrá a la hum...