Fecha y hora de la retransmisión en directo de Microsoft en la Gamescom 2018

Microsoft realizará una retransmisión en directo de Inside Xbox en la Gamescom 2018. Durante la misma, ofrecerá novedades sobre hardware y algunos de sus próximos juegos. Para que no os perdáis ningún detalle, os contamos cuándo tendrá lugar.

Gamescom 2017 - Fotos del showfloor

Poco más de un mes es el tiempo que falta para que dé comienzo la Gamescom 2018, la nueva edición de la gran feria alemana del videojuego que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de agosto. Recientemente, Bandai Namco detalló los juegos que llevará a la feria y ahora es el turno de Microsoft, que, tal y como ha adelantado, ofrecerá novedades e incluso algunas sorpresas durante el evento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Para ofrecernos las últimas novedades, Microsoft realizará un episodio especial de Inside Xbox en directo el día 21 de agosto a las 16:30h (horario peninsular español). La compañía ha avanzado que habrá muchas novedades sobre nuevos packs con Xbox One y accesorios, al igual que más detalles sobre algunos de los juegos que están por llegar a la consola y PC. Microsoft no ha especificado sobre qué títulos podrían ser las novedades, aunque cabe esperar que sean nuevos tráileres de juegos como Ori and the Will of the Wisps o Crackdown 3

Por supuesto, Hobbyconsolas.com acudirá a Gamelab 2018 para traeros todos los avances y noticias de los juegos más destacados que estén presentes en la feria alemana. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, para que os hagáis una idea de lo que nos puede esperar este año.