Fecha y jugadores de la final de ESL Masters Hearthstone

Se acerca diciembre y es el momento de conocer los nuevos ganadores de las diferentes competiciones ESL Masters de ESL España. Tras la Madrid Gaming Experience en la que Mad Lions, el nuevo club madrileño con presencia en varias competiciones, se hizo con la victoria en ESL Masters League of Legends, es el momento de conocer los clubes de Counter Strike: Global Offensive y Hearthstone que se convierten en los nuevos reyes de la competición en nuestro país.

Los eSports en móviles, algo con mucho futuro

Hace unos días os dimos todos los detalles sobre las finales de Counter Strike: Global Offensive, que se celebrarán el 2 y 3 de diciembre, y ahora tenemos los datos de la final de ESL Masters Hearthstone, la competición del juego de Blizzard en nuestro país.

Tras una fase regular en la Dalesom, subcampeón del año pasado, ha terminado líder de la competición, es el momento de medir las fuerzas en una final que se celebrará el 9 y 10 de diciembre en Madrid. Será una final presencial de la que aún no tenemos horarios ni lugar de celebración, pero sí sabemos qué jugadores se verán las caras.

El gran libro de arte de Hearthstone

El propio Dalesom, Blackhole, Inramous, Krigam, Kaisercillo y FranGalindo serán los finalistas debido a su condición de mejores jugadores durante la fase regular. LordXopy y Capi también se verán las caras, pero en una situación muy diferente. Ellos tendrán que mantener la categoría de cara a la tercera temporada de ESL Masters Hearthstone del año que viene.

Esta final de Hearthstone seguro que nos deja grandes duelos, aunque el más esperado es el partido entre Dalesom y Kaisercillo, los más fuertes de la competición. En cuanto tengamos más datos sobre la final de ESL Masters Hearthstone, como los horarios y si se pueden adquirir entradas para ver los partidos en directo, os los haremos saber.

Fuente | ESL

Lecturas recomendadas