Ir al contenido principal

Los leones conquistan ESL Masters League of Legends

Mad Lions ESL Masters

La segunda edición de ESL Masters League of Legends ya tiene su campeón. El recién inaugurado club de los leones, el MAD Lions E.C., ha rugido más que los demás y se ha llevado en una contundente final la segunda ESL Masters de LoL cuya fase final se ha celebrado este fin de semana en el marco de Madrid Gaming Experience

Resumen en imágenes de Madrid Gaming Experience

El club madrileño cuenta con sólo unos meses de vida, pero ya se ha ganado su plaza en la Superliga Orange de League of Legends y, además, se ha impuesto en la final de ESL Masters LoL a The G-Lab Penguins en un partido tremendamente disputado hasta el final. No empezaron, eso sí, con el mejor pie en la jornada del viernes, donde cayeron contra Baskonia, los actuales campeones de la Superliga Orange de League of Legends. Sin embargo, los leones se repusieron y vencieron a G2 Vodafone salvándose, así, de la eliminación a la primera de cambio.

MAD Lions

Ratones para dominar La Jungla

El sábado combatieron contra KIYF en una semifinal que los leones terminaron llevándose por un 2 a 0 y culminaron un gran fin de semana con la consecución del torneo ante los pingüinos. De hecho, la victoria es curiosa debido a que algunos de sus integrantes (ex-Baskonia) no han tneido, históricamente, un desempeño muy fuerte en enfrentamientos presenciales. Sin embargo, en Madrid Gaming Experience brillaron y se han consolidado como uno de los clubes a tener en cuenta. 

Además, la victoria fue rotunda gracias al torneo y a la consecución del MVP, que recayó en Tim 'Nemesis' Lipovsek, el jugador más valioso del torneo. Ahora sólo queda ver cuáles son los pasos del club en la Superliga Orange de LoL y cuándo tenemos una nueva edición de ESL Masters League of Legends. Os recordamos que, los primeros campeones de este torneo es el club de Giants, quienes lo conquistaron en Gamepolis 2017 hace tan sólo unos meses.

Y además