Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la ESL Masters League of Legends en directo

Ya ha comenzado Madrid Gaming Experience, la gran feria de videojuegos de Madrid que tiene el foco puesto en los deportes electrónicos o eSports. Game y ESL son protagonistas en este importante evento con varias competiciones tanto para usuarios amateur como para profesionales, pero el plato fuerte son las dos competiciones de ESL.

Por un lado tenemos Clash of Nations, un torneo de Counter Strike: Global Offensive que decidirá qué equipo europeo es el líder del juego de Valve. Por otro lado tenemos la fase final, tras varias semanas de clasificación, de ESL Masters League of Legends, la liga del juego de Riot Games que ha organizado ESL España.

Actividades de ESL en Madrid Gaming Experience

ESL Masters League of Legends se celebra desde el 27 al 29 de octubre durante prácticamente toda la jornada y, como siempre, podéis seguir toda la competición de ESL Masters League of Legends a través del streaming oficial de ESL España. Os lo dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

Los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán disfrutar de 25 puestos de juego con Xbox One X, pero también de otras actividades, consolas retro y un homenaje al fallecido Alfonso Azpiri. Además, también podremos disfrutar de una buena ración de ofertas en la tienda GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.