Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Gaming Experience rendirá homenaje a Alfonso Azpiri

José Luis Ortega

Expocómic 2013: Alfonso Azpiri con Dark Souls II

Como no podía ser de otra forma, cada vez son más los homenajes en torno a la figura de Alfonso Azpiri, el mítico ilustrador de portadas de cómics y videojuegos fallecido recientemente.

Por eso, la organización de Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos que se celebrará en la capital de España del 27 al 29 de octubre, homenajeará al genio Azpiri dentro del marco de RetroWorld, el espacio dedicado a los videojuegos antiguos y a la informática clásica en su faceta más lúdica.

Este homenaje póstumo a Alfonso Azpiri ofrecerá un recorrido gráfico a través de la obra imperecedera del inolvidable ilustrador. Será el mayor compendio de originales realizados por el maestro jamás recopilado, de entre todos aquellos bocetos, carátulas y demás material relativo a juegos publicados por Dinamic Software, Topo Soft, Opera Soft, etc.

Alfonso Azpiri Mejía, nacido en Madrid en el año 1947, fue el primero en trabajar para un estudio de videojuegos, concretamente para Dinamic Multimedia, uno de los grandes estudios de nuestro país. Portadas como las de Abu Simbel Profanation, Lorna, Mad Mix Game o Viaje al Centro de la Tierra son fruto de su indudable talento, que perdurará por siempre.

Madrid Gaming Experience presenta todas sus novedades

Además, en Madrid Gaming Experience habrá más de 1.000 puestos de juego en esta edición de Madrid Gaming Experience, de los cuáles GAME eSports pondrá a disposición de los visitantes más de 400 en los que disfrutar tanto de las últimas novedades del mercado, como de dispositivos de Realidad Virtual y numerosas arenas de competición de videojuegos de lucha, conducción, shooters o MOBAs. Por supuesto, la cadena especializada contará con un stand de 800m² en los que poder adquirir las últimas novedades del sector con descuentos exclusivos para la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.