Clash of Nations de CS:GO en directo en Madrid Gaming Experience

Por fin ha llegado el día. Clash of Nations de Counter Strike: Global Offensive ya está aquí. Se trata de una competición muy especial que se presentó junto a la segunda temporada de la ESL Masters CS:GO, la liga española del juego de Valve que nos ha dejado durante su primera vuelta jugadas espectaculares, y que reunirá a los mejores equipos europeos en una batalla para decidir qué país es el que manda en esto de Counter Strike.

Razer Mamba Tournament Edition en Amazon

Desde hoy, viernes 27, hasta el domingo se podrá disfrutar de la segunda edición de Madrid Gaming Experience, una feria en la que se celebrará el culto a los videojuegos en general, pero donde los eSports serán protagonistas. Además de en la final de ESL Masters League of Legends, gran parte del interés caerá en Clash of Nations, la competición que se celebrará este 27 y 28 de octubre.

Ofertas de GAME en Madrid Gaming Experience

Se trata de una competición que reúne los ocho mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive que participan en las diferentes ligas europeas de ESL. Este fin de semana competirán por ver cuál de ellos es el rotundo campeón. Los primeros enfrentamientos pertenecientes a Clash of Nations son los siguientes:

Ronda 1

  • Movistar Riders - Giants 27 de octubre a las 10:30
  • Team Kinguin - Envyus Academy 27 de octubre a las 11:30
  • Panthers - Endpoint 27 de octubre a las 12:30
  • Ex-Outlaws - KPI Gaming 27 de octubre a las 13:30

Eso sí, aunque la idea es que los asistentes a Madrid Gaming Experience disfruten de los partidos en directo, también podréis hacerlo a través del dial 29 de Movistar Plus (en el canal Movistar eSports) o a través del streaming de ESL España que os dejamos a continuación:

Los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán disfrutar de 25 puestos de juego con Xbox One X, pero también de otras actividades, consolas retro y un homenaje al fallecido Alfonso Azpiri. Sin embargo, está claro que el foco estará en las diferentes competiciones de deportes electrónicos, aunque eso es algo que, por suerte, también se podrá vivir desde casa.

Lecturas recomendadas