Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la segunda vuelta de la ESL Masters CS:GO en directo

Parece mentira, pero los competidores de la ESL Masters de Counter Strike Global Offensive van con el turbo metido. Parece que la competición acaba de arrancar, pero a dos jornadas por semana, este lunes nos enfrentamos a la primera jornada de la segunda vuelta de esta grandísima liga.

La semana pasada pudimos disfrutar de una jornada clave en la que todos los rivales eran directos y, por eso, competían de igual a igual. Unos para salir de las posiciones de abajo, otros para imponerse en la zona media y otros para clasificarse para el Clash of Nations que se celebrará en Madrid Gaming Experience esta misma semana.

Clasificación CSGO

Tras la última jornada de la primera vuelta, Movistar Riders se coona como el líder en solitario, seguido por KPI, algo curioso debido a que el actual conjunto de la teleoperadora es el antiguo KPI. En la parte baja de la tabla vemos a los debutantes de esta temporada y la zona media está muy disputada. Esto es algo que comenzará a romperse hoy mismo con la primera jornada de la segunda vuelta de ESL Masters CS:GO.

ESL Masters se blinda con ESEA

Razer Mamba Tournament Edition en Amazon

Y es que, excepto KPI y G2 Vodafone, que competirán de tú a tú, el resto de partidos darán la oportunidad de distanciarse a los líderes... o de recortar distancia a los que aún no han sumado demasiado. Los enfrentamientos de esta jornada son los siguientes:

  • KPI Gaming- G2 Vodafone a las 18:00
  • Movistar Riders - Team Heretics a las 19:15
  • x6tence - eu4ria a las 20:30
  • Giants - GBots a las 21:45

Como todas las jornadas de ESL Masters CS:GO, esta nueva jornada promete muchísimo y la podréis ver en directo a través del canal de Twitch de ESL (que os dejamos a continuación) y del dial 29 de Movistar Plus.

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.