Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 7 de ESL Masters Counter Strike Global Offensive en directo

Comienza una nueva semana, lo que significa que llega otra jornada de la espectacular ESL Masters League of Legends, la competición que va viento en popa y que lleva unas semanas deleitándonos gracias al gran nivel que tienen los equipos de CS:GO de nuestro país. Y, hablando de nivel, los partidos de hoy prometen lanzar chispas.

Parece hecho a propósito, pero los cuatro partidos de hoy serán entre rivales directos, lo que provocará que la clasificación tiemble. Y es que, los enfrentamientos de hoy se darán entre equipos que, o están empatados o sólo se llevan un punto entre sí, lo que convierte esta jornada de la ESL Masters de CS:GO en una de las más interesantes de las que hemos podido disfrutar estos meses.

El mítico mapa Dust 2 de Counter Strike se renueva

A continuación, os dejamos los horarios de la jornada 7 de la ESL Masters de Counter Strike Global Offensive:

  • Giants G2 - Vofadone a las 18:00
  • Movistar Riders - KPI Gaming a las 19:15
  • x6tence - gBots a las 20:30
  • Team Heretics - eu4ria a las 21:45

Como cada jornada, podréis ver los diferentes partidos en directo a través del canal de Twitch de ESL España y también en televisión a través del dial 29 de Movistar Plus, en el canal Movistar eSports.

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Por otra parte, ya conocemos los ocho equipos que se verán las caras en la final de ESL Masters League of Legends, la alta competición de ESL basada en el juego de Riot Games que se llevará a cabo en Madrid Gaming Experience donde, además, podremos disfrutar de Clash of Nations, el gran torneo internacional de CS:GO entre equipos de ESL europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.