Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Arena of Valor en Nintendo Switch

Arena of Valor Switch

Tras prácticamente un año esperando, ya tenemos fecha de lanzamiento de Arena of Valor en Nintendo Switch. Si no sois jugadores de juegos de móvil, puede que Arena of Valor no os suene demasiado, pero debéis saber que es un MOBA con un éxito enorme en móviles, además de una tendencia en China.

El que será conocido como League of Legends de Nintendo Switch llegará muy pronto a la consola tras un periodo de beta en el que sus responsables, Timi Studio ha recopilado todos los datos necesarios para conseguir que el lanzamiento de Arena of Valor en Switch sea satisfactorio y vaya como la seda.

Será el próximo 25 de septiembre cuando se lance Arena of Valor en Switch, algo que sus responsables han confirmado. Y, además, será un lanzamiento global, por lo que no tendremos que esperar, ni hacer cosas raras con las stores, para conseguir el divertido MOBA de Switch.

Consejos para empezar en Arena of Valor

Como podéis imaginar, el desarrollo de las partidas de Arena of Valor es muy similar al de League of Legends, pero con un desarrollo más rápido para favorecer que se puedan disfrutar en esos periodos en los que estamos en el transporte público.

El ritmo más alto de las partidas también nos permitirá disputar más partidas cuando estemos en casa, y Tencent tiene muchas esperanzas puestas en esta versión, ya que será la expansión definitiva para un juego que arrasa en móviles y que, ahora, llegará a la consola ''de moda''.

Los mejores accesorios para Nintnedo Switch

Veremos si esto también supone un empujón para que Nintendo Switch entre en el mundo de los deportes electrónicos, algo que Nintendo desea, como dejó claro desde el primer tráiler de la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.