Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crisis Core: Final Fantasy VII... y llega antes de lo previsto

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, el remake de la precuela de FFVII para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Lo tendremos entre nosotros en diciembre de 2022.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, el remake de la precuela de Final Fantasy VII que se lanzó originalmente en PSP, ha tenido un breve espacio durante el último Nintendo Direct para anunciar nada más y nada menos que su fecha de lanzamiento, que hasta ahora se limitaba a "invierno".

Y aunque esto podía llevarnos a pensar que no llegaría hasta el año que viene, finalmente no será así. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará el 13 de diciembre de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. ¡Podremos cerrar el año con Zack, Cloud, Sefirot y compañía!

Además, para realizar el anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler del remake de Crisis Core. Os lo dejamos a continuación:

VIDEO

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Tráiler de lanzamiento

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion nos permitirá revivir la historia del juego de PSP lanzado en 2007 con un apartado gráfico mejorado, nuevos arreglos en la banda sonora y con voces para todas las escenas (en el original algunos diálogos eran "mudos"). Además, también habrá cambios jugables para convertirlo en la experiencia definitiva.

Por si no lo conocéis, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion cuenta la historia de Zack Fai un miembro  de segunda clase de SOLDADO, la fuerza militar de la compañía Shinra. No vamos a dar muchos más detalles, pero os bastará con saber que la historia de Zack está muy ligada a la de personajes clave de Final Fantasy VII como Cloud, Aeris o Sefirot.

Por qué el regreso de Crisis Core es tan importante

Vamos, que si queréis disfrutar al máximo de Final Fantasy VII Remake y el futuro Final Fantasy VII Rebirth, la historia de Zack es un capítulo esencial.

Si queréis descubrirla (o redescubrirla), recordad que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará a todas las plataformas el 13 de diciembre de 2022.

Y además