Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Death Stranding podría conocerse pronto

José Luis Ortega

death stranding wallpaper

Aunque parezca increíble, parece que podría estar cerca de anunciarse la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el proyecto liderado por Hideo Kojima en exclusiva para PS4.

Ya, sabemos que se ha dicho en más de una ocasión, pero ante el tiempo que ha pasado desde que se mostró por primera vez y una sucesión de acontecimientos, parece que la llegada de Death Stranding puede estar más cerca de lo que pensamos.

Es habitual que personalidades visiten las oficinas de Kojima Productions. Durante la última semana, varios dirigentes de Sony han estado allí. Especialmente del equipo de marketing del estudio nipón, con su director David Bull a la cabeza. Y ya sabemos lo que pasa cuando la gente de márketing se aproxima a un producto: la maquinaria comienza a funcionar.

El propio Bull aseguraba en Twitter que iban a trabajar junto al equipo de Kojima Productions durante las próximas dos semanas. Parece obvio que ambas partes van a cooperar para planificar la estrategia comercial y, a buen seguro, elaborar un nuevo tráiler. Y quién sabe si planificar el marco de lanzamiento en el que lanzar Death Stranding.

Death Stranding

También sabemos que a Kojima no le gusta ser cuadriculado, y posiblemente puedan estar planeando alguna forma original de destapar la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Ya sea con alguna cuenta atrás o con algún juego misterioso a través de la red. A saber. 

También hay que tener en cuenta que el tiempo se echa encima. Kojima ha sugerido en par de ocasiones que 2019 podría ser el año de la ballena, animal con cierta importancia en el marketing de Death Stranding. También ha manifestado que su intención es que el juego se lance antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en verano del año que viene. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Fuente | Gamerant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.