Ir al contenido principal

La fecha de lanzamiento de Deathloop, lo nuevo de Arkane para PS5 y PC, aparece en PS Store

deathloop
Deathloop, el nuevo juego en el que se encuentra trabajando Arkane Studios para PS5 y PC, podría haber revelado su fecha gracias a la PlayStation Store de Nueva Zelanda.

Deathloop, el nuevo juego presentado para PS5 y PC hace unos meses, ha vuelto a la primera plana gracias a una "filtración" proveniente la propia PS Store. Después de que se retrase a 2021, parece que por fin tenemos la fecha de lanzamiento definitiva de este proyecto.

Arkane Studios, compañía bajo el sello de Bethesda y creadores del alabado Dishonored, anunció Deathloop el pasado mes de junio generando gran expectación por su propuesta, que ha estado en boca de muchos tras la compra de la compañía por parte de Microsoft.

El juego, que tenía previsto lanzarse a finales de 2020 en PS5 y PC, llegaría durante el segundo trimestre de 2021, más concretamente el 21 de mayo. Esta información se ha extraído de la propia página de PS Store Nueva Zelanda, que publicaba detalles sobre el juego.

Si bien puede que sea solo una estimación, al tratarse de una fuente oficial y que la fecha cuadra bastante con el periodo que dio la desarrolladora, no sería extraño ver Deathloop en las tiendas ese día. Aunque volvemos a recomendar cautela hasta que no sea anunciado de manera definitiva.

Deathloop propone una nueva jugabilidad y narrativa al servirse de los bucles temporales. La única forma de romperlos es matar a todos los objetivos en una fiesta interminable situada en una isla. El tráiler dejó ver de manera clara el toque de Arkane. El estudio ya ha cumplido, nada más y nada menos, que 20 añazos.

Deathloop

Este juego no es el único proyecto en mente. Arkane Studios, ya contratan personal para dos juegos no anunciados. Para que todo quede más claro, se ha informado de que Deathloop mantendrá su exclusividad con PS5 y PC, pese a que Bethesda forme parte de Microsoft.

Y además