Fecha de lanzamiento de Diablo III Eternal Collection para Switch

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, el recopilatorio definitivo con el exitoso juego y todo su contenido para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

diablo 3

Blizzard se ha adelantado al Nintendo Direct y ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection. Se trata de la versión definitiva del aclamado RPG de acción, que dará la oportunidad a toda una nueva generación de jugadores para enfrentarse a los horrores de los Infiernos Abrasadores el próximo día 2 de noviembre. Si estáis deseando comprarlo, podéis precomprar la versión digital a partir de hoy a través de la Nintendo eShop.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Diablo III: Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha. Además, esta edición exclusiva de Switch se creó para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de la consola, tanto utilizáis un Joy-Con como si elegís un mando Pro. Además, como no podía ser de otro modo en Diablo, dispondréis de multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando las consolas por vía inalámbrica o conectándoos a través del servicio Nintendo Switch Online (requerirá suscripción).

diablo 3

Impresiones de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch

Por supuesto, todo esto se incluye en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de algunos artículos exclusivos, como el conjunto de armadura cosmética de Ganondorf, inspirada en el celebérrimo villano de la serie de videojuegos The Legend of Zelda. Diablo III Eternal Collection saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que podría estar por llegar a la consola de la Gran N.