Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de los DLC de Assassin's Creed Origins y detalles

Clara Castaño Ruiz

Tras los nuevos detalles que os ofrecíamos ayer sobre los dos próximos DLCs de Assassin’s Creed Origins, ahora tenemos información de primera mano que nos ha enviado Ubisoft en nota de prensa. Además, nos han explicado en qué consistirá y cuando estará disponible el Discovery Tour. 

The Hidden One, primer DLC de Assassin’s Creed Origins, estará disponible a partir del próximo 23 de enero de 2018. Los jugadores viajaremos cuatro años en el futuro para enfrentarnos a las fuerzas de ocupación romana en la región del Sinaí. Por tanto, es recomendable haber terminado el modo Historia antes de iniciar este primer DLC.

La nueva aventura en el Sinaí no será la única novedad de este DLC, se han aumentado los niveles de Bayek y ahora podremos alcanzar hasta el nivel 45. A todo esto se suman cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas, gran cantidad de nuevas armas y dos niveles extra para portar los objetos creados en nuestro inventario. 

¿Es Assassin's Creed Origins el mejor juego de la saga desde Ezio?

Por otro lado, The Curse of the Pharaohs será el segundo DLC de Assassin’s Creed Origins y estará disponible el 6 de marzo de 2018. Esta expansión nos ofrece un argumento completamente nuevo en el que viajaremos hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. Con este nuevo contenido podremos aumentar el nivel de Bayek hasta el 55 y, al igual que The Hidden One, nos ofrecerá nuevas armas y atuendo. Entre ellas, algunas armas raras y legendarias que están basadas en la mitología egipcia. 

Por último, se han dado detalles sobre Discovery Tour, el nuevo modo de Assassin’s Creed Origins que tiene un carácter educativo y que nos permitirá explorar libremente el Antiguo Egipto para aprender sobre su historia, así como vida diaria. El recorrido será guiado por expertos historiadores y egiptólogos. Es una actualización gratuita y estará disponible el 20 de febrero de 2018.

Así pues, con este nuevo contenido, Ubisoft no quiere que abandonemos Egipto y que sigamos disfrutando con la aventura del primer Asesinos de la Hermandad. Si todavía no lo has hecho, recuerda que puedes leer nuestro análisis de Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.