Logo Hobbyconsolas.com

¡Fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch Japón!

Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch

¿Sigues emocionado por la llegada de Dragon Ball FighterZ a tu Nintendo Switch? El famoso juego de Bandai Namco y Arc System Works también llegará a la exitosa consola híbrida de la Gran N, y además, aterrizará en el sistema con más de una sorpresa (al menos, en la versión japonesa). ¿Queréis saber cuándo se lanzará esta versión del juego? 

Pese a que la fecha de lanzamiento europea de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch todavía no ha sido desvelada, sí sabemos cuándo desembocará en las consolas japonesas, y será el próximo 27 de septiembre. Teniendo esto en cuenta, no sería raro que por esas fechas también se lanzara el juego por nuestros lares, pero de momento, habrá qué esperar. 

Lo que también se ha confirmado para la versión japonesa es un extra realmente jugoso. No solo podrás jugar con los personajes de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue desbloqueados, sino que se incluirá de regalo (agárrate bien)... ¡El Dragon Ball Z Super Butoden de SNES! ¿Os imagináis jugar a aquel mítico título del Cerebro de la Bestia en vuestras portátiles? Os dejamos más abajo el tráiler de TV del juego.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball!

Esta maniobra no es nueva con un juego de Arc System Works, pues recordemos que con Dragon Ball Z Extreme Butoden de Nintendo 3DS también se incluyó un código de descarga, en aquella ocasión, del Dragon Ball Z Super Butoden 2. Por el momento desconocemos si esta oferta llegará a Europa, pero al menos los japoneses sí la disfrutarán. Y nos queda algo más que decir...

Para rematar, ya se ha confirmado que la versión de Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ incluirá un nuevo modo de juego llamado Extreme Type, el cual facilitará el sistema de combate para los jugadores menos experimentados. ¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de que Goku y sus amigos lleguen a vuestras consolas de Nintendo? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.