Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy podría haber sido revelada por Amazon sin querer

Hogwarts Legacy

Uno de los juegos más esperados del año, Hogwarts Legacy, aún no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Aunque Amazon podría haber ofrecido una importante pista.

Los fans de Harry Potter viven por que Warner Bros anuncie por fin la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy, juego que técnicamente llegará en 2022 después de un importante vistazo que protagonizó hace unos meses.

Por el momento, se sabe queHogwarts Legacy estará listo para la campaña de navidad de este curso, pero nada más hemos podido descifrar. Aunque una nueva pista procedente de Amazon podría haber aportado algo más de información.

Si tenemos en cuenta lo que se ha descubierto recientemente, el cerco en torno a la fecha de lanzamiento del juego se habría estrechado considerablemente. ¿Por qué razón?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como reportaba Gaming Intel, Amazon ha cambiado la fecha de publicación de 'The Art and Making of Hogwarts Legacy', el libro de arte del juego, del 31 al 6 de diciembre de 2022. Esto ha lanzado varias incógnitas.

Después de que se comentase que Hogwarts Legacy podría lanzarse en noviembre según el calendario de Xbox & Bethesda Showcase, ahora nos quedarían algunas opciones si tenemos en cuanta la fecha de publicación de este libro.

El libro podría lanzarse el mismo día que el juego, el 6 de diciembre, que es martes, día que parece raro para estrenarse un juego pero que Warner Bros ya ha establecido como momento de lanzamiento para títulos como Lego Star Wars, Back for Blood o Gotham Knights.

Otra opción sería que el juego se lanzase unos días antes, tal y como hemos visto con el caso de God of War Ragnarok, cuyo libro de arte llegará a finales de noviembre. Lo que sería extraño es ver el lanzamiento del libro antes que el del juego. ¿Qué opináis?

Amazon

Y en lo que respecta a filtraciones, las ediciones Deluxe y Coleccionista de Hogwarts Legacy también han aparecido online. ¿Creéis que veremos un anuncio dentro de poco? Desde luego, el juego promete de lo lindo.

Hace poco, nuevas imágenes de Hogwarts Legacy mostraban el enfermizo detalle puesto en cada esquina de Hogwarts. Recordad que esta aventura mágica llegará en navidades de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.