Nuevas imágenes de Hogwarts Legacy muestran el enfermizo detalle puesto en cada esquina de Hogwarts

Hogwarts Legacy arte

Warner Bros. Games publica un pequeño vídeo de Hogwarts Legacy que permite apreciar el nivel de detalle de cada esquina de la escuela de magia Hogwarts.

Warner Bros. Games continúa lanzando con cuentagotas nueva información de Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados del año, el RPG de acción de mundo abierto ambientado en la escuela de magia y hechicería, pero un siglo antes de los acontecimientos de Harry Potter. 

A la espera de conocer su fecha definitiva de lanzamiento (no os preocupéis, sigue previsto para Navidades de 2022), a través de Twitter nos llegan pequeños vídeos, en esta ocasión mostrando el enorme nivel de detalle puesto en la decoración de Hogwarts.

Hogwarts Legacy nos permitirá recorrer el castillo entero, pues somos un estudiante más. Y cada esquina estará decorada con estatuas o cuadros. La Torre Norte parece estar dedicada a los centauros, con varios frescos decorando todas las paredes, y haciendo el lugar más acogedor (y por tanto, interesante de explorar).

Muchos de los cuadros y arte diseñados expresamente para el juego se vio en la presentación State of Play de marzo, que aquí recopilamos en 4K, y es precioso

Se espera que salga un libro de arte oficial, The Art of Hogwarts Legacy, donde poder ver con detalle todo el cariño que ha puesto Avalanche Software (Disney Infinity) en este título, su más ambicioso hasta la fecha. Aunque hay detalles que no se pueden ver... sino escuchar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A través de pequeños clips en Twitter, Avalanche Software ha mostrado también el rediseño de los escudos de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), y un buen vistazo a sus criaturas mágicas.

Recientemente también se analizó con lupa unas imágenes ya mostradas y permitió ver el interfaz oculto, que confirma algunos de los hechizos del juego.

Hogwarts Legacy saldrá a finales de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mejor información fresca que tenemos del juego proviene de filtraciones, así que esperemos que pronto ofrezcan más detalles.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X