Hogwarts Legacy muestra su cuidada ambientación sonora con esta relajante escena de una noche de tormenta en Hogwarts y alrededores

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está preparando una perfecta ambientación sonora y para demostrarlo han creado este vídeo con una relajante escena nocturna que nos transporta a una noche de tormenta en Hogwarts y alrededores.

¿Queréis escuchar cómo sería pasear en Hogwarts Legacy de noche y con toda tranquilidad? Pues la cuenta oficial del juego nos ofrece este vídeo de su cuidada ambientación sonora en una noche del juego.

Lo han catalogado como vídeo ASRM, porque mientras que estáis viendo los entornos del juego se pueden se escuchan de fondo todos los aspectos del audio del nuevo juego basado en el universo de Harry Potter.

Os dejamos con el vídeo en cuestión porque a cualquier fan de la saga -y no tan fan- le encantará la experiencia. Que además dura 20 minutos lo que es perfecto para dejarlo de fondo a tu gusto.

VIDEO

Hogwarts Legacy - Ambientación sonora del juego ASRM

En realidad no es tanto su BSO/OST (como lo queráis llamar porque es lo mismo) como la ambientación general del juego con los sonidos que han creado.

Pero esto es también parte de la experiencia Hogwarts Legacy, ya que habrá momentos en el juego sin música, ni BGM ni personajes hablando.

Esto nos demuestra que en determinados momentos del juego se podrá pasear por el título de Warner Bros. Games para que nos dejemos llevar por todo lo que ofrece su mundo.

En el vídeo se empieza viendo los entornos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de noche, con algo de tormenta y muchos sonidos de lluvia con goteo de fondo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hace poco vimos alguna novedad más del juego ya que Avalance Software desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas en Hogwarts Legacy.

Pero más adelante cambia de localización y se va moviendo por otros entornos que tendrá el juego. Resulta una experiencia embriagadora para las personas que viven por y para este tipo de vídeos.

Avanzando un poco más en el vídeo se acaba en Hogsmeade y sus tiendas, con la lluvia de fondo y un leve atisbo de ruido de cafetería con magos a lo lejos.

¿Te ha gustado el vídeo que han preparado desde su estudio? Pues esto es sólo el principio, imagina lo que se podrá hacer mientras se pasea por todos los entornos del juego, esto de fondo y unos auriculares.

No soy un gran fan de Harry Potter... y estoy entusiasmado con Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

A través de este enlace puedes ver todo el arte conceptual de Hogwarts Legacy a 4K, pero desde ya te advertimos que es una cosa PRECIOSA.

Mientras puedes echarle un vistazo a Spells & Secrets, el juego indie de magia al estilo Harry Potter que ha arrasado en Kickstarter y llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

De momento la fecha de lanzamiento del juego sigue en misterio, pero este año Warner Bros reafirma Hogwarts Legacy como lanzamiento de 2022.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X