Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy también tiene nuevo diseño en los escudos de las casas. El juego de Avalanche basado en el mundo mágico rediseña el emblema de cada una como si fueran bordados únicos.

Todo lo que envuelve al universo Harry Potter tiene su propio encanto, algo que niños y adultos pueden estar de acuerdo. Por ello Hogwarts Legacy desvela el nuevo diseño de los escudos de las casas.

Porque aunque a los fans más dedicados les encanten también otros detalles del mundo mágico como sus cuadros, el Quidditch o las clases de magia, las casas del juego siempre tienen su propio encanto.

El momento más esperado por los novatos en la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es poder comprobar a qué casa les asigna el Sombrero Seleccionador.

VIDEO

Hogwarts Legacy - State of Play Official Gameplay Reveal _ PS5, PS4 (2160p_30fps_VP9 LQ-128kbit_AAC)

Y eso se traslada a los más veteranos en el colegio, porque cada año hay nuevos estudiantes que se unen a sus casas y los prefectos a su vez deben enseñar las instalaciones a éstos.

Pero en esencia no hay nada a lo que se le dedique más cariño que a las casas del juego. Y eso parece que desde Avalanche Software lo saben y han diseñado unos escudos muy bonitos.

El adentraros en una u otra cosa ya es preferencia vuestra, aunque más bien del sombrero. La parte a elegir es la del tener un buho, gato o sapo como mascota según vuestra preferencia.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Las casas juegan también un papel bastante importante dentro del juego por la Copa final según los puntos de cada estudiante.

Por ello WB Games Avalanche a través de su cuenta de Twitter ha mostrado el nuevo aspecto detallado que han preparado para cada uno de los emblemas.

"Diseñar las icónicas insignias de las casas para HogwartsLegacy no fue tarea fácil", dicen en el tuit. "¿Cuál de estas cuatro insignias es vuestra favorita?". 

Las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin tienen cada una su propia iconografía y diseño. Por lo que eso no se ha tocado, tan sólo la forma con la que se representan en el juego.

Por lo tanto vemos que Gryffindor tiene el color rojo, Hufflepufg el marrón, Ravenclaw el azul y Slytherin el verde.

Como tal se ve también el león, el tejón, la águila y la serpiente de cada una de las casas. Tiene toda la pinta de que los emblemas se van a ver por todo el juego.

No soy un gran fan de Harry Potter... y estoy entusiasmado con Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

En otro tuit posterior WB Games Avalanche anuncia de paso que estos emblemas están disponibles como "emotes y nombres" para los fans del Discord de Hogwarts Legacy que quieran usarlos.

De momento Hogwarts Legacy va a lanzarse en Navidad de 2022 para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Aunque se rumorea que sin actualización next-gen, aún no se sabe. Aquí puedes ver todo el arte conceptual de Hogwarts Legacy a 4K y es PRECIOSO.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X