Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Hogwarts Legacy descubren el interfaz oculto en el tráiler gameplay y adelantan los primeros hechizos del juego

Hogwarts Legacy

La interfaz del juego que ha estado oculta en la muestra del gameplay ha servido para convencer a muchos de que 4 hechizos en el juego ya se revelaron hace varios meses.

WB Games junto a la desarrolladora  Avalanche Software mostraron un poco más de la jugabilidad de Hogwarts Legacy durante un State of Play dedicado al mismo en marzo de 2022.

Los casi 15 minutos de directo dieron un primer vistazo detallado de su mundo. Por ejemplo vimos el combate, el creador de personajes y la exploración por el mundo.

También se mostraron algunas clases en el juego, como las de Herboristería y Defensa contra las Artes Oscuras, todo bien montado para que llamase la atención de todos los usuarios; sean fans o no de Harry Potter.

Pero todo eso -junto al famoso vídeo ASRM de Hogsmeade- aún dejaba varias cosas bajo la manta. Hasta ahora según algunos usuarios, puesto que aunque no sea la lista completa han dejado detalles de 4 hechizos utilizables en el juego.

El usuario de Reddit Ovaniks ha compartido los detalles de algo ya descubierto por Bubbleslou y el YouTuber Agito, ya que ambos se dieron cuenta de una interfaz oculta de Hogwarts Legacy en el tráiler del State of Play.

En el Discord oficial del juego, Darkstar publicó una captura de pantalla de esta interfaz. Pero como apunta Dexerto, con un poco de Photoshop para revelar más de elementos que estaban en penumbra.

Y esto es lo importante, ya que en la esquina inferior derecha se puede ver una especie de menú con cuatro iconos que serían los hechizos. Cada uno representaría uno y el color su naturaleza para con la persona delante del jugador.

El usuario de Reddit Berserker_Durjoy cree que el hechizo de la izquierda con el fondo dorado podría simbolizar el de Wingardium Leviosa, el que hace levitar.

Mientras que Accio -el hechizo de invocación- podría estar asignado a la ranura inferior, según comentaba este mismo usuario.

En cuanto a los otros dos hechizos de Hogwarts Legacy que se ven, el que está en la parte superior quizá represente Lumos, el cual convierte la varita del usuario en una fuente de luz como una vela.

Y ArizianKorim por otro lado piensa que este símbolo que resta podría estar ligado al hechizo desmaius, el encantamiento aturdidor que deja noqueada a la otra persona.

Dado que el jugador en el gameplay tráiler de Hogwarts Legacy usa dicho hechizo poco después, en VGC apuntan a que el icono de la parte derecha de la pantalla sería el encantamiento desarmador Expelliarmus.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hasta el momento los hechizos confirmados en Hogwarts Legacy son Accio, Descendo, Incenido, Petrificus Totalus y unos cuantos más que se ven en el tráiler.

Y sí, como ya se adelantaba también hay Maldiciones Imperdonables en el juego. Por lo que habrá que estar atentos a todo lo que se haga en el juego.

Hogwarts Legacy llega este mismo 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.