Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy revela un nuevo vistazo a sus criaturas mágicas

Hogwarts Legacy arte

Un breve teaser de Hogwarts Legacy indica que las diferentes criaturas mágicas del juego podrán ser aliados o enemigos para nuestra causa.

Los fans de Harry Potter están expectantes ante el nuevo juego de la franquicia. Y ojo, porque Hogwarts Legacy promete convertirse en uno de los mejores títulos del año a ojos de todos los gamers.

Han pasado unos cuantos años desde la primera vez que vimos Hogwarts Legacy en movimiento. Se sabe que Avalanche Software y Sumo Digital trabajan codo con codo en este título de mundo abierto, que será una fantasía para los amantes del universo creado por J.K. Rowling.

En un reciente tráiler gameplay se anticiparon algunos de los hechizos que podremos utilizar, e incluso podremos personalizar nuestra varita. ¿Llegará en noviembre a las tiendas?

Mientras seguimos esperando a que WB Games revele su fecha de lanzamiento, Hogwarts Legacy tiene nuevos detalles que desvelar. A través de la cuenta oficial de la compañía hemos podido ver un pequeño vídeo sobre los animales mágicos de la aventura.

Se trata de un vídeo inédito de Hogwarts Legacy, en el que se muestran algunos animales fantásticos del universo Harry Potter. Los fans reconocerán a los dragones o el hipogrifo (aunque no será Buckbeak).

A continuación podéis ver el vídeo publicado por Warner en Twitter:

Lo más interesante (además de los diseños de las criaturas) es que estos animales podrán ser aliados o enemigos durante la aventura. Es un factor de Hogwarts Legacy que desconocíamos.

De esta forma, en función de nuestros actos podremos conseguir la amistad o enemistad de ciertas criaturas. Podremosvolar a lomos del hipogrifo, así como acariciar a algunos animales o enfrentarnos a un temible dragón.

análisis sony inzone m9

Los fans de Harry Potter reconocerán todos y cada uno de los ingredientes básicos del universo mágico: partidos de Quidditch, criaturas fantásticas, clases, las cuatro casas, villanos icónicos y, por supuesto, los atuendos habituales de alumnado y profesores.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo invierno (en el vídeo se especifica ''invierno 2022''), así que es probable que lo disfrutemos entre noviembre y diciembre. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y, por sorpresa, en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.